martes, 27 de mayo de 2008

EMBARAZADAS




Cuando una esta embazada, piensa que jamas va a querer tanto a alguien como a ese pequeñito ser que crece dentro de nuestro, pero... milagrosamente cuando vuelves a tener a otro bebe tu amor no se divide sino que se multiplica !! quieres y de verdad que no se puede decir a quien mas de los dos, solo quieres compartirlo con todo el mundo y en especial ese primero, quieres enseñarle lo que viviste y lo que sentiste cuando el (ella) estaba dentro. Es una de las cosas más prodigiosas que siente el ser humano.

2 comentarios:

Emilio dijo...

...y otra de las cosas maravillosas es ver nacer a tu hijo, cosa que, desde cierto, "punto de vista", (que no voy a aclarar), sólo lo puede hacer un padre, que es el que está situado para ver de lujo la "entrada en meta" del recién nacido..., no sé si me explico...

Que sí, que las mamás tenéis un don especial, y ¡que os dure así mucho tiempo! (no quiero ni imaginarme dilatando, Noooooooooooooooo...!)

Emilio dijo...

¡se me olvidaba decir...
que las fotos transmiten una gran dosis de ternura, entre los personajes, y, también, por parte del fotógrafo. Muy logradas.