viernes, 23 de mayo de 2008

desnudos


Me gusta hacer este tipo de estudios, me da la oportunidad de explorar, de experimentar con la luz, con las miradas, porque aunque es evidente que lo primero que llama la atención es el cuerpo de las modelos, para mi es realmente importante la mirada y la pose de ellas.
Me gusta ver como a medida que pasan los minutos personas que nunca o casi nunca se han visto asi mismas sexys consiguen que a travesar la camara con la mirada y transmitir ese erotismo que
todo ser humano lleva dentro.


3 comentarios:

Emilio dijo...

Di que sí!!
Porque tú lo vales!
Pedazo fotos. Y, cachondeito a parte, estoy de acuerdo. Si la foto sexy te lleva a mirar a los ojos de las modelos, y principalmente ahí (hombre, de piedra no es uno)
es que la foto es buena. Y las tuyas lo son.

Me alegra volver a ver cosas nuevas publicadas.
Seguimos en contacto.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ya te dije que eres una fotógrafa estupenda...son fantásticas las fotos..de verdad que me encantan.A ver si cuelgas de hombres también...que algunas habrán.

Besitos,
Tere.

Anónimo dijo...

que buena.......la foto