domingo, 20 de abril de 2008

Recuerdos

Mes de marzo. Comienzan las fallas y a la misma vez las comuniones, estos meses que vienen seran como todos los años los que más nos estresan pero al mismo tiempo, los que nos llenan de orgullo y satisfación.

Es bonito ver a los niños de comunión que llegan al estudio por primera vez: al principio un poco asustados mirandolo todo con los ojos muy abiertos, ansiosos del piropo y avergonzados al mismo tiempo. Pero es gratificante cuando te vas dando cuenta que con el paso de las horas que esos niños ya forman parte de tu historia.

Los niños que el año pasado estuvieron en mi estudio, pasan a menudo por la tienda, por el escaparate y cuando se reconocen el los posters o en los albumes es divertido ver sus expresiones, quisiera dar gracias a las madres y padres de "mis niños" por dejarme formar parte de sus vidas, espero que me recuerden con el mismo cariño con que nosotros les recordamos. Y a los que esta temporada van a entrar en mi estudio, me gustaria decirles que estoy deseando ver sus caras y si me dejan voy a enseñarles la magia de su sonrisa.

No hay comentarios: